Jaldo: “Todos apostaremos a que a Massa le vaya bien”

Política 02 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Gobernador asistirá a la asunción del nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participará, el miércoles en Buenos Aires, de la asunción del nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa. 

Al respecto, Jaldo destacó: “Mi relación con Massa es muy buena”. Con respecto a los cambios en el Gabinete nacional, expresó: “Soy optimista porque no solo se cambia un ministro. Massa es la tercera autoridad nacional y está renunciando para hacerse cargo del ministerio más complejo hoy en el Gobierno nacional, donde todas las variables macroeconómicas están disparadas. Hay mucho trabajo de por medio”. 

En ese sentido, el Gobernador explicó que “Massa renunció a la presidencia de la Cámara de Diputados, a su banca, para hacerse cargo de ese ministerio. Con esto, ya está dando una señal de que esto es sin vuelta. Le tiene que ir bien sí o sí, y ojalá le vaya bien, porque si le va bien a él, será bueno para los argentinos”.

En esa línea, Jaldo destacó que “el mercado ya dio señales, porque el dólar bajó de $340 a $280 en cinco días, antes de que jure”.

Por último, el jefe del Poder Ejecutivo tucumano sostuvo: “Todos apostaremos a que Massa le vaya bien y baje la inflación, que es lo que más golpea a la gente. Bajó el dólar, por eso espero que los formadores de precios bajen los precios de la mercadería”, concluyó.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias