Un joven falleció tras ser apuñalado en Aguilares
Jorge Santiago Lizárraga de 25 años, ingreso este jueves al Hospital de Aguilares, con una herida en el tórax y ombligo, provocada con un arma blanca, falleciendo en la guardia del nosocomio mientras era asistido. El homicida fue identificado como Luciano Agüero, alias “Gavilán”.
Según las primeras averiguaciones, Jorge Santiago Lizárraga tenía una enemistad de vieja data con Luciano Agüero, alias “Gavilán”, y en la siesta de hoy tuvo un fatal desenlace, cuando fue apuñalado en la Ruta Provincial 331, que une Aguilares con Los Sarmientos.
Tras el rápido accionar del personal policial de la ciudad de Aguilares, encabezada por II jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutiérrez, se tomó testimonios y se identificó al homicida, el mismo fue detenido a 3 kilómetros del lugar del hecho, en la zona de Los Ríos, partido de Río Chico y fue puesto a disposición de la justicia.
Bajo la Lupa Noticias
No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD