
Abonan $120 millones a tabacaleros tucumanos
Bajo la Lupa NoticiasEl Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, a través de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, a cargo de Juan Francisco Blasco, informó que desde el 22 de julio pasado hasta este 26 de julio, se concretó el pago de las liquidaciones por $120.000.000 correspondientes a la primera grilla que abona el FET (Fondo Especial del Tabaco).
En palabras de Valeria López, de la División Tabaco, este monto viene a completar el 92% de grilla mencionada en base a la comercialización de tabaco Burley, Virginia y Criollo producido en la campaña 2021/2022, teniendo en cuenta su tipología y calidad y en función de lo recaudado por el sector industrial.
El Portal Tabacalero publicó que las liquidaciones 486, 487, 488, 489 y 490 se efectúan en los horarios habituales y siguiendo el cronograma de pago publicado a continuación.

Esta gestión significa una eficiente transferencia de los recursos que vienen a sostener la producción y a atender las necesidades de todo el sector tabacalero.


Se registraron dos sismos en Tucumán durante la noche del domingo

Vecinos de Arcadia denuncian deterioro del pueblo y falta de participación ciudadana

Gastona Norte: Vecinos reclaman soluciones definitivas por el mal estado de la RP 327

Aguilares: Habilitaron el tránsito en la Ruta Nacional 38 a la altura de Villa Nueva tras tareas de drenaje

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Convivencia de los seminaristas de la Diócesis de Concepción

Se cumplen 10 años del terrible siniestro vial que terminó con la vida de cinco operarios de Alpargatas

Feriado de Carnaval récord: viajaron 3 millones de turistas y gastaron más de 1 billón de pesos


