Hallan a una persona sin vida en Río Seco

Una persona de sexo masculino (aún no fue identificado) fue encontrada sin vida en cercanías del puente de Río Seco, por la vieja traza de la RN38.
Policiales24 de julio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
294329761_5239355129433252_5474347142614802416_n

Los investigadores intentan establecer las causas del deceso de esta persona, que según datos extraoficiales habría recibido disparos con arma de fuego.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. El coordinador Juan Medina Rosales supervisó las tareas investigativas en el lugar, donde se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

De acuerdo a los primeros datos aportados, la víctima presenta dos disparos de arma de fuego: uno en la zona baja de la espalda y otro en un glúteo. Además, sufrió heridas cortantes en el pecho y en una de sus manos. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, algo de dinero y unas llaves.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia. Los presuntos autores del crimen, así como el móvil del mismo, son materia de investigación. También trabajó en el hecho personal de la Unidad Regional Oeste y de la comisaría de Río Seco.

El tránsito permaneció interrumpido en la zona durante varias horas.

Te puede interesar
713624152_1584067370395486_1179959396515458919_n

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de mayo de 2026
La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27). El hecho se produjo alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. 
Lo más visto
cristiano-ronaldo_416x234

Portugal le ganó a Chile

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202606 de junio de 2026
Portugal, con Cristiano Ronaldo como titular y capitán, venció 2 a 1 a Chile en tierras lusas con goles de Guedes y Bruno Fernandes. Lucas Cepeda descontó sobre el final para el visitante, mientras Rafael Leão e Iván Román se fueron expulsados terminando el primer tiempo. 
WhatsApp Image 2026-06-06 at 21.03.25

Adrián Uslenghi dejó de ser el técnico del Cuervo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de junio de 2026
La noticia fue anunciada por Concepción Fútbol Club a través de un comunicado publicado en su página oficial. Uslenghi, que se encontraba al frente del equipo desde junio de 2025, dejó su cargo en la misma jornada en la que El Cuervo cayó por 3 a 1 frente a Alto Verde. La institución agradeció su compromiso y profesionalismo durante su paso por el club y le deseó éxitos en sus próximos proyectos.