El grupo piquetero la "William Cooke" se manifestó en Concepción

Locales 07 de julio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Un centenar de manifestantes protestaron en la mañana de este jueves por calles de la ciudad sureña solicitando diálogo con autoridades del municipio local. Fueron atendidos por funcionarios con la presencia de autoridades de la Unidad Regional Sur. "Pedimos la apertura de un comedor y merendero para la asistencia de niñas y niños de nuestros barrios" afirmó una referente del grupo piquetero.

Carmen Fernández dialogó con BLL y aclaró que solicitaron la aperturta de un comedor y merendero para la asistencia de niñas y niños; "somos integrantes de los barrios Sarmiento, San Expedito y Municipal. Estamos conformes con la atención de las autoridades y aclaramos que ya no queremos más punteros porque no nos sentimos representados" aclaró la referente piquetera.

piqueteros en MC

John William Cooke fue un abogado y político argentino, líder del ala izquierda del peronismo hasta su muerte. El presidente Juan Domingo Perón lo designó como apoderado del Movimiento Nacional Justicialista luego del golpe cívico-militar autodenominado Revolución Libertadora de 1955.

grupo izquierda

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias