El MPF investiga el hallazgo sin vida de un ciclista en la zona sur de la capital

La víctima, identificada como Florencio Sabino Perez, habría fallecido luego de ser embestido por una camioneta. El cuerpo se encontraba tendido en el asfalto, en calle Jujuy y Larrea. El conductor del vehículo que habría ocasionado el fatal accidente ya se encuentra aprehendido.

Policiales 30 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Cerca de las 06.30 horas de este jueves, en calle Jujuy al 1400 de esta capital, se reportó el hallazgo sin vida de un hombre cuyo cuerpo se encontraba tendido sobre el asfalto. De acuerdo a las primeras versiones, circulaba en su bicicleta, en sentido norte-sur, cuando habría sido chocado por una camioneta de color gris que tras el siniestro se dio a la fuga. El rodado en el que se movilizaba la víctima, fue divisado a unos 600 metros de donde se produjo el accidente.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal (MPF), que conduce Pedro Gallo. En el lugar del hecho trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyos peritos se encargaron del levantamiento de muestras. Las tareas fueron supervisadas por el auxiliar de fiscal, Fernando Isa.

Florencio Sabino Pérez (67), es la víctima fatal que recién pudo ser identificada horas después del hecho, confirmaron fuentes del MPF. En cuanto al conductor de la camioneta, los investigadores indicaron que se encuentra aprehendido, en la Comisaria 9ª. Allí fue trasladado luego de que personal policial lo encontrara en calle Alberdi al 3700, junto a una mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.