Choque entre un camión y un automóvil en la ciudad de Monteros

Policiales 07 de junio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Ocurrió en intersección de calles Paraguay e Italia. El conductor del vehículo de menor porte, identificado como Julio Cesar León, sufrió lesiones en sus costillas y fue atendido en el hospital local. El chofer del camión, Carlos Eduardo Peralta, fue diagnosticado con fisura de cadera.

En la mañana de este martes, el camión Marca Ford Cargo de color blanco con acoplado, manejado por Carlos Eduardo Peralta colisionó con el Chevrolet Corsa, aparentemente prestatarios del servicio de taxis, remises y autos rurales.

choque 1

Tras el siniestro, el conductor del auto, identificado como Julio César León, fue trasladado en una ambulancia del sistema de emergencias 107 hacia el Hospital Gral. Lamadrid donde presentaba posible fracturas. siendo derivado minutos después al Hospital de Concepción-

El chofer del camión solicitó también asistencia medica en el lugar por dolores en parte de la cadera y pierna derecha, siendo atendido en el centro asistencial de Monteros con diagnóstico de fisura de cadera.

choque 2

La Unidad Fiscal interviniente siendo atendido por el dispuso que se trabaje de acuerdo al protocolo, se de intervención a Criminaliística de la U.R.O. y que lo vehículos queden en calidad de depósito hasta que se realicen las pericias correspondientes.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias