Un motociclista murió tras chocar en Avenida Solano Vera

David Ignacio Palavecino manejaba una motocicleta marca Beta 150cc y tras protagonizar un choque en cercanías del Country San Pablo perdió la vida. Ocurrió este sábado.

Policiales 04 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Minutos después de las 12:00 de hoy se produjo un choque entre un automóvil Nissan March conducido por Luciana Camila Marengo y el motociclista domiciliado en B° Nuevo Mundo, Calle 11 de la ciudad de Lules. A consecuencia del impacto David Ignacio Palavecino perdió la vida.

choque fatal

La Fiscalía interviniente, en la persona de la Dra. Rocío Tusa, ordenó que personal de Criminalística y Medicina Legal d ela Unidad Regional Oeste realice las pericias correspondientes y se proceda a realizar los analisis de rigor a las personas involucradas.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto