Un motociclista murió tras chocar en Avenida Solano Vera

David Ignacio Palavecino manejaba una motocicleta marca Beta 150cc y tras protagonizar un choque en cercanías del Country San Pablo perdió la vida. Ocurrió este sábado.

Policiales04 de junio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Minutos después de las 12:00 de hoy se produjo un choque entre un automóvil Nissan March conducido por Luciana Camila Marengo y el motociclista domiciliado en B° Nuevo Mundo, Calle 11 de la ciudad de Lules. A consecuencia del impacto David Ignacio Palavecino perdió la vida.

choque fatal

La Fiscalía interviniente, en la persona de la Dra. Rocío Tusa, ordenó que personal de Criminalística y Medicina Legal d ela Unidad Regional Oeste realice las pericias correspondientes y se proceda a realizar los analisis de rigor a las personas involucradas.

Te puede interesar
Padilla

Un siniestro vial en la RN 38 deja a un joven de Concepción en estado grave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

WhatsApp Image 2025-12-14 at 17.34.02

Incendio en una vivienda de Santa Cruz causó daños materiales

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

Un incendio registrado este domingo por la tarde afectó una vivienda de la localidad de Santa Cruz y provocó daños materiales, sin que se registraran personas heridas. El fuego se inició en una cocina precaria ubicada en la parte posterior del inmueble y fue controlado por bomberos voluntarios de Simoca, quienes descartaron riesgos de reinicio.

Lo más visto