Louis Tomlinson brilló en Buenos Aires con todos sus hits y algunas sorpresas

El cantante cautivó a sus fans con los temas de su disco debut. También sonaron algunos adelantos de su próxima producción.

Espectáculo 23 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
T5R3BPLPERACRG2SUQXA27UX54

Louis Tomlinson se presentó por primera vez como solista en la Argentina. El exintegrante de One Direction se presentó el sábado y el domingo en el Arena Buenos Aires ante una multitud.

Para sorpresa de los fans, el artista anticipo algunas canciones de lo que será su próximo disco y recordó a la popular banda. A lo largo de 18 composiciones, Tomlinson pasó por distintos momentos, con temas cargados de energía y sus baladas que transformaron al estadio en un momento muy emotivo con las luces de los celulares como protagonistas.

Louis estuvo acompañado por una sólida banda, con una puesta en escena marcada por una buena puesta de luces y pantallas para seguir de cerca cada uno de sus movimientos.

 
“We Made It” fue el tema que inauguró la noche. Se trata de uno de los tracks más famosos de su único trabajo solista hasta el momento llamado Walls (2020).

“Change” y “Copy of a Copy of a Copy” fueron los adelantos de su esperado segundo álbum. El músico versionó “Beautiful War” de Kings of Leon y “7″ de Catfish and the Bottlemen.

Sin lugar a dudas, el primer gran momento del show fue “Drag Me Down”, que junto con “We Made It, “Little Black Dress” y “Through the Dark”, en los bises; fueron los recuerdos de su época con One Direction.

El poderoso cierre fue con “Kill My Mind”, uno de los temas que más suena en las radios por estos días y que sin lugar a dudas será un clásico del artista. Paz Carrara y Sun Room fueron los encargados de abrir los shows. El músico prometió volver a la Argentina y agradeció a su público, al que definió como el mejor del mundo. Su gira latinoamericana seguirá por Montevideo.

Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991, en Doncaster, Reino Unido. Su mamá Johannah Poulston se separó de su papá cuando élera muy pequeño, y es por eso que adoptó el apellido de su padrastro de entonces, Mark Tomlinson.

Louis obtuvo su primer papel como extra de una película dramática que se llamó “Fat Friends”. A partir de allí fue que comenzó a estudiar actuación y, mientras tanto, trabajó en un cine y como mesero en un restaurante. Los detalles de aquellos primeros intentos serían inspiradores para sus seguidores.

Su primera audición fue en el concurso de televisión “The X Factor”, en 2011, cuando tenía 19 años. En aquella oportunidad, el joven eligió cantar una versión de la canción “Hey There Delilah” de Plain White T’s y avanzó a la siguiente etapa. El backstage de aquella primera audición, quiénes lo acompañaban y el recuerdo de sus emociones son detalles históricos en la vida de Louis.

La audición de Louis Tomlinson en el concurso de televisión “The X Factor” fue en el año 2011, cuando tenía 19 años. En aquella oportunidad, el joven eligió cantar una versión de la canción “Hey There Delilah” de Plain White T’s y avanzó a la siguiente etapa. El backstage de aquella primera audición, quiénes lo acompañaban y el recuerdo de sus emociones son detalles históricos en la vida de Louis.

Fuente: TN 

Lo más visto