Concepción: Denuncian a un "médico trucho" por práctica ilegal de la medicina

"Mi matricula estaba siendo usada por Enrique Bustamante en el Sanatorio Jesús María de la ciudad de Concepción" denunció el mèdico Sergio Guillermo Martinez (M.P.6933), especialista en Terapia Intensiva. ESCUCHÁ LA NOTA.
Locales06 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

DENUNCIA DR MARTINEZ

DENUNCIA MEDICO TRUCHO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto
amaicha-carnaval

Feriado de Carnaval récord: viajaron 3 millones de turistas y gastaron más de 1 billón de pesos

Bajo la Lupa Noticias
Economía17 de febrero de 2026
En un fin de semana colmado de eventos culturales, artísticos y recreativos, el número de turistas que viajó creció 7,2% frente al mismo fin de semana de 2025. El clima fue inestable, típico de febrero, pero no frenó las decisiones de viajar. En Tucumán el balance dejó un movimiento significativo, con expectativas cumplidas en materia de ocupación hotelera y un importante despliegue de eventos en todo el territorio provincial.