Colocarán luces y harán arreglos gratuitos a motociclistas del interior de la provincia

El ingeniero mecánico y ex comisionado comunal de Alpachiri, Joni Mazzucco, intenta con esta iniciativa ayudar a los motociclistas y así mejorar el sistema de seguridad vial en pueblos y parajes ubicados al Oeste del Departamento Chicligasta. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA.
Locales05 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Tras observar que en nuestra jurisdicción es muy elevado el número de motos que circulan sin luces y que muchos lo hacen por la ruta nacional 65, lo que representa un verdadero peligro tanto para el conductor como para el ocasional vehículo o transeúnte que se puede cruzar, quiero poner mi granito de arena reparando a todos y sin costo alguno las luces de todas las motos que pertenbecen a los vecinos de Alpachiri, El Molino,La Calera, La Angostura, Piedra Grande, El Remate y Muyo" aclaró el ingeniero mecánico y ex comisionado comunal de la comuna de Alpachiri-El Molino.

Mazzucco prometió además entregar chalecos reflectivos para colaborar aún más con la visualización del conductor. 

660e04c4-6c01-46b8-a6cc-24bb36c8293e

LUCES MOTOCICLISTAS - AUDIO

Para realizar la reparación de las luces, los interesados pueden comunicarse con los mecánicos Gastón Tarifa o Nelson Fernández al número telefónico 3865249199 o directamente con Mazzucco al 3865231850.

57e94f64-9c14-47c4-8f13-4c9c31b43cac

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260408105914_80278

Jaldo y Montaldo abordan el incidente en la escuela El Salvador: el rol de la familia y la prevención

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán08 de abril de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo y la ministra de Educación, Susana Montaldo, se expresaron sobre el incidente en el que un alumno ingresó un arma en la escuela El Salvador. Resaltaron la importancia de la intervención rápida, el acompañamiento familiar y el fortalecimiento de las políticas preventivas en las instituciones educativas para evitar futuros episodios.
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.