
Villa Urquiza: Un recluso murió al intentar separar una pelea entre compañeros
Bajo la Lupa NoticiasEl Ministerio Público Fiscal investiga el asesinato de un reo en la unidad penitenciaria de Villa Urquiza. El hecho ocurrio el sábado, entre las 15:00 y las 16:00 horas. La víctima identificada como Martín Edgardo Aguirre (29), fue apuñalada en su celda del pabellón de la Unidad N° 1. Se encontraba privado de su libertad por tentativa de homicidio, a disposición del Juzgado Conclusional II.
En tanto que su atacante fue identificado como Carlos Antonio Reynoso (25), quien está preso desde 2019 (por siete años) por una causa de abuso sexual con acceso carnal y robo agravado, a cargo de la Cámara Penal Sala V- Juzgado de Ejecución de Sentencias.
Se hizo presente en el penal el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad de Homicidios II, junto al coordinador de la misma, Alejandro Valeros, con el fin de llevar adelante las primeras tareas investigativas. También actuó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que realizó las pericias de rigor, y efectivos de la División Homicidios de la Policía.
Según las primeras averiguaciones, Reynoso, que tenía dos cuchillos, comenzó a pelear con otro interno y lo terminó hiriendo. En ese momento, Aguirre irrumpió para tratar de separarlos y Reynoso lo apuñaló en el pecho. Lo trasladaron al Hospital Avellaneda, donde falleció. El próximo lunes se realizará la audiencia de formulación de cargos contra el agresor.
Fuente: Ministerio Público Fiscal


Dos jóvenes murieron en un siniestro vial sobre la RN 157

Investigan la muerte de un joven de 20 años en el barrio Juan Pablo II

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Millonario robo a una YPF: Uno de los “informantes” fue capturado en un boliche

Dos jóvenes murieron en un siniestro vial sobre la RN 157

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Primera Nacional ante Patronato


