Mueren dos vigías en la avenida Mate de Luna embestidos por un conductor alcoholizado, según un testigo

El trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este lunes en avenida Mate de Luna al 2600. Maximiliano Joaquín Saldaño (25) y Joaquín Frank (22) eran vigilantes en la zona y perdieron la vida en el acto.

Policiales 25 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La  Unidad Fiscal de Atentados contra la Persona investiga las causas del siniestro ocurrido en la madrugada de este lunes en avenida Mate de Luna, entre la calle Constitución y el pasaje República.

Maximiliano Joaquín Saldaño (25) y Joaquín Frank (22) realizaban tareas de vigías en la zona y fueron arrastrados por la camioneta BMW conducida por Armando "El Gato" Zarlenga (31), reconocido golfista tucumano, quien según un testigo de la tragedia, estaba "alcoholizado y drogado" e intentó fugarse del lugar tras el choque.

 “Lamentablemente este hijo de mil puta mató a mis compañeros. No puede ser la velocidad a la que venía. Si me demoraba una milésima de segundo nos mataba a los tres. Pido que no lo dejen en libertad, hijo de puta, asesino al volante”afirmó el testigo en dialogo con el medio Los Primeros. 

Zarlenga es considerado un destacados golfista de la provincia, compitiendo a nivel nacional, inclusive en el PGA Tour Latinoamérica que se disputa en distintos paises.

golfista 3

La causa por ahora está caratulada como doble homicidio culposo.

Foto: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto