Mafia Sindical: "Estoy luchando contra el poderío económico, político de UPCN y del gobierno"

El Secretario Adjunto y candidato a Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Tucumán, Juan Carlos Costilla dio detalles del ataque mafioso recibido en su domicilio. "Tengo la responsabilidad de miles de compañeros que quieren un cambio y no los voy a dejar en manos de gente inescrupulosa" aseguró. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Política18 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

COSTILLA AUDIO

Los doce disparos impactaron en el porton y parte del domicilio particular del dirigente gremial. Ocurrió durante la noche del pasado viernes en Villa Quinteros.

ATENTADO UPCN 1

UPCN LUCINDA Y COSTILLATIEMPO PASADO: La actual Secretaria General. Lucinda Del Valle Espeche y Costilla juntos al gobernador Juan Manzur.

Te puede interesar
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Lo más visto
Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.