
"En cada hermano, necesitamos descubrir al Jesús Vivo"
Bajo la Lupa Noticias"Felices Pascuas mis queridos hermanos a cada uno de ustedes. A sus familias. Hemos llegado al punto central de toda nuestra fe. Para esto nos hemos estado preparando durante la Cuaresma. Y durante todo el año estaremos actualizando el misterio Pascual.
Esto nos llena de esperanza. En medio de tantas dificultades que tenemos que afrontar en la vida cotidiana, en la vida social, en nuestro país y en el mundo.
Jesús nos invita a levantar la mirada y a descubrir ese horizonte luminoso que El nos muestra.
El sepulcro esta vacío.
Jesús ya no está allí.
El está caminando con nosotros.
Pero en cada hermano, necesitamos descubrir al Jesús Vivo. Al que camina con nosotros, pero transforma la historia con nosotros.
Los invito a que hagamos la experiencia de una vida nueva, una vida luminosa, una vida llena de paz.
Ser constructores de la Paz en medio de una situación de guerra.
Ser constructores de armonía en medio de tantas divisiones. Que podamos nosotros como familia dar testimonio de que otro mundo es posible.
Que esta Pascua sea para nosotros una oportunidad de renovarnos profundamente.
Felices Pascuas para todos!.
Yo los bendigo en el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo. Amén"


Concepción declara emergencia hídrica: El Concejo Deliberante aprueba el proyecto impulsado por el concejal Portugal

El Municipio de Concepción realiza relevamiento en zonas afectadas por el temporal

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Morelli señala un aporte inusual de agua en la Acequia de Los Méndez, causante de la histórica inundación en Concepción

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba

Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia

Propuesta para abordar las adicciones: la Iglesia pide mayor respaldo institucional y económico


