
Jaldo y Chahla avanzan en un plan conjunto de obras contra inundaciones y mejoras urbanas
El gobernador y la intendenta de la Capital se reunieron para coordinar financiamiento y proyectos clave en materia de inundabilidad, tránsito y seguridad.
El actual intendente de Bella Vista aseguró que desde el entorno del Diputado Nacional Roberto Sánchez "atomizaron" al partido. "Este proceso para mí terminó porque hubo procedimientos del armado de la lista que fueron un mamarracho" afirmó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN Radio UNO.
Política14 de abril de 2022
Bajo la Lupa NoticiasEl renunciante a la candidatura "Convencional Nacional" por la Lista Unificada Roja y Blanca Nº3 aseguró que ve un futuro sombrío en el partido radical local; "por la falta de liderazgo para conducir este proceso, creo que si esto hubiera demorado dos o tres dìas más el presidente del partido no sería Roberto Sánchez sino Ariel García".

LA RENUNCIA FORMAL
CUANDO PARECÍA QUE LA CASA ESTABA EN ORDEN

El gobernador y la intendenta de la Capital se reunieron para coordinar financiamiento y proyectos clave en materia de inundabilidad, tránsito y seguridad.

Durante la última sesión, la legisladora Raquel Nievas dio precisiones sobre una de las iniciativas más relevantes aprobadas al cierre del período parlamentario. El proyecto y ley aprobada, de su autoría, promueve la implementación y capacitación en inteligencia artificial en los tres poderes del Estado.

Un relevamiento nacional lo ubica en el primer lugar de aprobación ciudadana entre los mandatarios provinciales.

La nueva parlamentaria se suma al bloque odicialista en la Legislatura de Tucumán. Asume en reemplazo del diputado nacional Javier Noguera.

El gobernador aclaró que los legisladores tucumanos respaldaron la ley para que la Nación tenga presupuesto, pero adelantó el rechazo a los artículos que afectan la discapacidad y el financiamiento educativo.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La Unidad Criminal II del Ministerio Fiscal, que dirige Ernesto Salas López, llevó a cabo un convenio de juicio abreviado en el cual Jorge Javier Acevedo (44), fue condenado a un año y once meses de cumplimiento efectivo.

El gobernador y la intendenta de la Capital se reunieron para coordinar financiamiento y proyectos clave en materia de inundabilidad, tránsito y seguridad.