Sebastián Salazar: "Me siento dolido,desilusionado y ninguneado"

El actual intendente de Bella Vista aseguró que desde el entorno del Diputado Nacional Roberto Sánchez "atomizaron" al partido. "Este proceso para mí terminó porque hubo procedimientos del armado de la lista que fueron un mamarracho" afirmó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN Radio UNO.

Política14 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El renunciante a la candidatura "Convencional Nacional" por la Lista Unificada Roja y Blanca Nº3 aseguró que ve un futuro sombrío en el partido radical local; "por la falta de liderazgo para conducir este proceso, creo que si esto hubiera demorado dos o tres dìas más el presidente del partido no sería Roberto Sánchez sino Ariel García". 

SS PARA AUDIO

LA RENUNCIA FORMAL

CUANDO PARECÍA QUE LA CASA ESTABA EN ORDEN

Te puede interesar
Lo más visto
trastorno1-01-1

Salud Mental alerta por señales tempranas de trastornos alimentarios en adolescentes

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar09 de diciembre de 2025

La psicóloga Mabel Alonso, referente del Programa Provincial de Prevención y Abordaje de los Trastornos Alimentarios, detalló los signos de alarma que pueden aparecer en la preadolescencia y adolescencia, y remarcó la importancia de una detección precoz. Destacó el impacto de las redes sociales, el rol de las familias y docentes, y la necesidad de un abordaje interdisciplinario. También informó cómo se accede a las consultas en el CEPTA y repasó el trabajo realizado durante el año.

Cajeros-automáticos-640x321

El Gobierno confirmó el cronograma de pago del aguinaldo de diciembre

Bajo la Lupa Noticias
Economía10 de diciembre de 2025

La Provincia detalló las fechas de cobro del Sueldo Anual Complementario, que se abonará entre el 18 y el 20 de diciembre. El cronograma incluye a empleados de la administración pública, organismos descentralizados, entes autárquicos, municipios, comunas y jubilados fuera de convenio.

597895378_1166230685626101_5088224613918671861_n

La Solemnidad de la Inmaculada Concepción sembró esperanza

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de diciembre de 2025

Una multitud acompañó la Misa de Acción de Gracias y la procesión en honor a la Patrona Diocesana. El informe difundido por Diócesis de la Santísima Concepción Tucumán Oficial confirmó una participación histórica que superó las ciento diez mil personas.