Recomiendan circular por rutas alternativas para subir a los valles

Vialidad informó que se restringió la circulación sobre el puente de alto nivel en Acheral. A la espera de gran circulación de autos, Ricardo Abad, pidió transitar por la ruta 324 y la 325.

Información General 13 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que hace dos semanas se restringió la circulación en el puente de acceso a la Ruta Provincial 307 altura de debido a tareas de mantenimiento y reparación. En esa línea, el funcionario recomendó circular por rutas alternativas para subir a los valles, de cara al fin de semana largo de Semana Santa.

“Se señalizó y se estableció un circuito: los que van desde San Miguel de Tucumán, ósea desde el norte, hacia los valles tiene que tomar la ruta interpueblo que es la 324 que nace en Famaillá y después se intersecta con la 307 y sigue la trayectoria normal”, explicó Abad al tiempo que indicó que el regreso es de la misma manera.

“El que viene desde el Sur debe tomar en Monteros la ruta 325 que se conecta a la interpueblo y llega a la ruta 307”, advirtió.

La advertencia surge luego de que desde la DPV detectaran en los últimos 15 días que los usuarios no hacen esa trayectoria, sino que entran por Acheral. “Se planificó una trayectoria para evitar que el gran volumen de tránsito entre en la comuna que no tienen la infraestructura preparada para el tipo de tránsito (camiones, ómnibus) y puede ocurrir un accidente”, sostuvo.

Sabemos que el volumen de tránsito va a ser importante este próximo fin de semana así que es un pedido a los usuarios que por favor sigan las instrucciones de las señalizaciones que están en la ruta. La recomendación hoy es que se utilicen las rutas alternativas que se han establecidos porque están estudiadas que van a causar el menor daño posible”, cerró.

220412142303_59800

Te puede interesar
Lo más visto