Roberto Sánchez y Sebastián Salazar unifican listas y buscarán conducir la UCR en Tucumán

"Hoy la sociedad nos reclama escuchar, dialogar y trabajar para resolver los problemas sociales, para transformar nuestra provincia y para construir un futuro mejor" afirmó el intendente de Bella Vista.

Política 01 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ambos dirigentes se mostraron juntos ayer jueves en la Ramada de Abajo, donde se realizó el lanzamiento de la Expo Apronor y la unióne  de ambos radicales ratificó este viernes. El actual Diputado Nacional y el intendente de Bella Vista decidieron unificar sus listas y de esta manera participarán el 24 de abril de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en la provincia.

FPMikTHXEAwlIlV 

"La Unión Cívica Radical es la columna vertebral de Juntos por el Cambio. El fortalecimiento de nuestro partido es una prioridad para poder llegar cada día a más tucumanos. Hoy la sociedad nos reclama: escuchar, dialogar y trabajar para resolver los problemas sociales, para transformar nuestra provincia y para construir un futuro mejor. Por eso, con Roberto hemos decidido priorizar las coincidencias para trabajar unidos entre todos los radicales" afirmó el intendente de Bella Vista.

"Desde mi lugar y con los dirigentes de toda la provincia con los que venimos trabajando, ayudaremos a Roberto para que sea el Presidente que reconstruya y consolide nuestra querida UCR" expresó Salazar.

Te puede interesar
ACUERDO UE - MS

Francia rechaza el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

La canciller Diana Mondino recibió a su par francés, Stéphane Séjourné. “La situación de buscar algo óptimo y que deje feliz a todas las partes no sé si será posible y tal vez terminemos teniendo que fraccionar en varios pedazos lo que podría haber sido un acuerdo integral”, dijo.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

650x440_240426095101_54250

El gobernador defendió el Plan de Retiro voluntario en el Estado

Bajo la Lupa Noticias
Política 26 de abril de 2024

En la sesión de la Legislatura del pasado jueves, el Plan de Retiro Voluntario propuesto por el Gobierno provincial fue aprobado con 38 votos a favor y 9 en contra, despertando críticas por parte de legisladores, especialmente aquellos pertenecientes a partidos opositores.