Roberto Sánchez y Sebastián Salazar unifican listas y buscarán conducir la UCR en Tucumán

Política 01 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
"Hoy la sociedad nos reclama escuchar, dialogar y trabajar para resolver los problemas sociales, para transformar nuestra provincia y para construir un futuro mejor" afirmó el intendente de Bella Vista.

Ambos dirigentes se mostraron juntos ayer jueves en la Ramada de Abajo, donde se realizó el lanzamiento de la Expo Apronor y la unióne  de ambos radicales ratificó este viernes. El actual Diputado Nacional y el intendente de Bella Vista decidieron unificar sus listas y de esta manera participarán el 24 de abril de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en la provincia.

FPMikTHXEAwlIlV 

"La Unión Cívica Radical es la columna vertebral de Juntos por el Cambio. El fortalecimiento de nuestro partido es una prioridad para poder llegar cada día a más tucumanos. Hoy la sociedad nos reclama: escuchar, dialogar y trabajar para resolver los problemas sociales, para transformar nuestra provincia y para construir un futuro mejor. Por eso, con Roberto hemos decidido priorizar las coincidencias para trabajar unidos entre todos los radicales" afirmó el intendente de Bella Vista.

"Desde mi lugar y con los dirigentes de toda la provincia con los que venimos trabajando, ayudaremos a Roberto para que sea el Presidente que reconstruya y consolide nuestra querida UCR" expresó Salazar.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias