Domingo trágico en rutas tucumanas

Durante la madrugada del día domingo, personal de la Unidad Regional Este (U. R. E.) y Unidad Regional Sur (U. R. S.), intervinieron en tres accidentes de tránsito que se dieron en distintos puntos de la provincia.
Policiales28 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La imprudencia al volante esta vez se cobró tres vidas, el primer hecho se suscitó en la Ruta 306 Km 29 en la ciudad de Los Sueldos, Leales, cuando un automóvil impacto de frente con otro igual resultando como víctima fatal un hombre de 43 años.

El segundo accidente se dio en el sur de la provincia, en la localidad de Arcadia para ser precisos, Ruta Nacional N° 38, donde el conductor de una motocicleta perdió la vida tras colisionar con un automovilista. Hugo Armando Uncos tenía 39 años de edad y se domiciliado en Arcadia. El conductor del automóvil fue identificado como Nahuel Omar Carrizo, quien resultó ileso. 

En tanto, el tercer y último hecho se desarrolló en Bella Vista, sobre la Ruta Nacional N°157, un motociclista murió al ser arrollado por un auto.

En todos estos casos intervino el personal de criminalística para poder dilucidar lo sucedido y posteriormente informar a la unidad fiscal correspondiente a la espera de las medidas a seguir contra los autores de los accidentes. 

Te puede interesar
el-hecho-ocurrio-en-instalaciones-de-la-universidad-estatal-de-campinas-en-el-estado-de-san-pablo-foto-unicamp-YE6NVC32HBDYBP5GPK6JZZUBNU

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de marzo de 2026
Soledad Palameta Miller, especialista en Virología y Bacteriología, fue arrestada en Brasil en el marco de la desaparición de material biológico en un laboratorio de alta seguridad de la Universidad Estatal de Campinas. Tras ser liberada bajo condiciones judiciales, la científica enfrenta cargos por hurto y fraude, mientras continúa la investigación.
Lo más visto
fec8cb93-80d3-420d-97af-c9a138c27f58

Dos empleados del Subsidio de Salud fueron aprehendidos por entrega de certificados de discapacidad falsificados

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales03 de abril de 2026
Los acusados habrían solicitado sumas de dinero a diferentes afiliados para poder obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD), efectuándose los mismos de manera apócrifa y así ampliar coberturas de la obra social. Durante la jornada del miércoles, el Ministerio Fiscal (MPF), realizó diferentes medidas en el marco de la investigación por el caso.