Domingo trágico en rutas tucumanas

Policiales 28 de marzo de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Durante la madrugada del día domingo, personal de la Unidad Regional Este (U. R. E.) y Unidad Regional Sur (U. R. S.), intervinieron en tres accidentes de tránsito que se dieron en distintos puntos de la provincia.

La imprudencia al volante esta vez se cobró tres vidas, el primer hecho se suscitó en la Ruta 306 Km 29 en la ciudad de Los Sueldos, Leales, cuando un automóvil impacto de frente con otro igual resultando como víctima fatal un hombre de 43 años.

El segundo accidente se dio en el sur de la provincia, en la localidad de Arcadia para ser precisos, Ruta Nacional N° 38, donde el conductor de una motocicleta perdió la vida tras colisionar con un automovilista. Hugo Armando Uncos tenía 39 años de edad y se domiciliado en Arcadia. El conductor del automóvil fue identificado como Nahuel Omar Carrizo, quien resultó ileso. 

En tanto, el tercer y último hecho se desarrolló en Bella Vista, sobre la Ruta Nacional N°157, un motociclista murió al ser arrollado por un auto.

En todos estos casos intervino el personal de criminalística para poder dilucidar lo sucedido y posteriormente informar a la unidad fiscal correspondiente a la espera de las medidas a seguir contra los autores de los accidentes. 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias