
"Volví para vivir la locura del mundo Boca, ojalá seamos felices juntos"
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
El Xeneize se impuso por 1-0 al Millonario con gol de Sebastián Villa, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional; volvió a ganar en el Monumental después de casi cinco años.
Deportes20 de marzo de 2022El colombiano aprovechó un gosero error de González Pires a los 8 minutos del complemento y marcó el único tanto del encuentro. Los dirigidos por Sebastián Battaglia jugaron replegados gran parte del juego y contó con su arquero Agustín Rossi como la gran figura del encuentro.
Con este triunfo, Boca Juniors (14 pts) alcanzó a Estudiantes de La Plata en las posiciones de la Zona B y le impidió al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo de seguir en lo más alto de la tabla de la Zona A, quedando tercero (13 pts), detrás de Racing (15 pts) y Unión de Santa Fe (14 pts).
El historial del Superclásico entre River y Boca
Con el triunfo del equipo de Sebastián Battaglia, el mano a mano entre ambos quedó de la siguiente manera: Boca ganó 90, River se impuso en 84, y empataron en otras 84 oportunidades de los 258 partidos disputados entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas. -Hay un 0-0 de 1919 que no se considera dentro del historial porque el torneo fue anulado-.
En el detalle de los encuentros jugados por copas nacionales, como lo es la Copa Liga Profesional y la Copa Argentina, el que lleva la delantera es el conjunto de Núñez, que ganó cuatro contra dos del Xeneize; los empates fueron seis.
En tanto, La Bombonera fue escenario de 102 cotejos desde 1940 hasta la actualidad, y en su cancha Boca se hace fuerte. Fueron 46 triunfos locales, 35 empates y 21 festejos visitantes.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
El conjunto parisino se impuso 4 a 0 en el MetLife Stadium y disputará el título intercontinental frente al equipo inglés, que eliminó a Fluminense.
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
Un trágico siniestro en Amaicha del Valle dejó un muerto y cuatro heridos este miércoles, cuando una camioneta cayó a un barranco de 15 metros en la RP 307. Viajaban desde Catamarca rumbo a un festival en Alpachiri. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
Una docente de 43 años permanece en estado crítico luego de protagonizar un violento siniestro vial esta mañana en la Ruta Provincial 308, a la altura del kilómetro 24.
El primer fin de semana del receso invernal llega cargado de grandes festivales, encuentros culturales, ferias temáticas y la emoción del deporte para disfrutar en toda la provincia.
A un año de la muerte de Julián Bulacio, su familia encabezó una protesta frente a Tribunales para exigir avances en la causa. El joven falleció tras sufrir graves quemaduras en una explosión ocurrida en el Ingenio La Corona. Denuncian que trabajaba sin protección y que la tragedia fue evitable.