Movimientos sociales protestan con cortes de rutas en el sur tucumano

"Solicitamos aumento de planes, nuevos cupos al plan y mejoras en los alimentos a comedores" indicó la dirigente piquetera DEL "MTL Rebelde" Veronica Santillán. Los cortes se realizan sobre la vieja traza de la RN38 enla localidad de Los Arroyos, en Aguilares en el Arroyo Barrientos y también altura del barrio San Roque, ingreso norte a la ciudad de Concepción.

Tucumán16 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

cortes 1Cada 15 minutos se despeja la ruta para la circulación vehicular.

Te puede interesar
730x473_250910162649_33323

El Ministerio de Educación interviene ante denuncia de bullying

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán10 de septiembre de 2025

A raíz de la denuncia por supuestos hechos de acoso escolar, el Ministerio de Educación de Tucumán dispuso la intervención del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario y del Servicio de Asistencia Social Escolar. La cartera expresó su acompañamiento a la alumna y a su familia y pidió prudencia mientras la Justicia investiga los hechos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.