Golpe a la barra de River: armas, drogas y el capo detenido en medio de una interna a punto de estallar

La Policía Bonaerense detuvo a tres micros de la barra oficial de River que se dirigía a Salta, donde mañana el Millonario enfrenta a Laferrere, y secuestraron armas, facas y mucha droga.

Deportes 08 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Policía Bonaerense realizó esta mañana una requisa a cuatro micros de la barra oficial de River que se encontraban detenidos en Panamericana y Márquez -iniciando el viaje a Salta, donde mañana el Millonario enfrenta a Laferrere por Copa Argentina- y el operativo, que todavía sigue en marcha, ya tiene varios detenidos -entre ellos Caverna Godoy, jefe de la barra- y el secuestro de armas de fuego, armas blancas y droga.

Tres de los micros habían salido de las inmediaciones del Monumental: llevaban a los miembros más importantes de la barra oficial de River. Pararon en Panamericana para esperar a otro colectivo que se sumaba con gente de Morón y dos que venían de Pilar. En eso, la Fiscalía Antidrogas de San Fernando irrumpió en el lugar para requisar los micros con la Policía Bonaerense: encontraron dos armas de fuego -una de ellas en la guantera de uno de los micros-, seis armas blancas (facas) y 1,75 Kg de marihuana.

Son 13 los detenidos por la Policía tras la requisa a los micros de la barra de River

El primer informe de la Bonaerense da cuenta de 13 aprehendidos entre los que se encuentra Guillermo "Caverna" Godoy, el líder de la barra, y otros dos miembros que tenían pedido de captura. Además, dos choferes y sus acompañantes forman parte del listado de detenidos.

barra-de-river-policia_862x485

Te puede interesar
Lo más visto