
RN 38: Chocó contra el acoplado de un camión y salvó su vida de milagro
Bajo la Lupa NoticiasSegún datos a los que pudo acceder este medio, el auto Chevrolet Prisma de color blanco, manejado por Carlos Alberto Medina, circulaba en el mismo sentido (sur a norte) que el camión con acoplado perteneciente a la firma Transpreb S.A. que era conducido por el ciudadano William Ariel Cruz.
"El automóvil impactó contra la parte posterior del acoplado cargado con chapas" indicó una fuente policial consultada. "Su conductor fue trasladado al hospital de Famaillá, donde se le diagnosticó politraumatismos sin revestir gravedad".

Circunstanciales transeúntes ayudaron a la víctima en primera instancia hasta el arribo al lugar de personal policial de la comisaría de Famaillá, posteriormente se realizaron las pericias por parte de Criminalística de la Unidad Regional Oeste con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros.



Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Tragedia en la Ruta 307: un muerto y tres heridos tras un choque frontal

Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Allanamientos en Yerba Buena por el homicidio de Erika Álvarez

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Corte total de la ruta 157 y asistencia a familias afectadas por anegamientos en palomino

Investigan un presunto homicidio seguido de suicidio

Trasladaron a una mujer en labor de parto desde la zona de Chicligasta


