RN 38: Chocó contra el acoplado de un camión y salvó su vida de milagro

El siniestro se produjo cerca de las 9 de la mañana de este miércoles en la autopista General San Martín, a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Famaillá. Ambos vehículos circulaban en igual sentido. El conductor del automóvil sufrió politraumatismos sin revestir gravedad.

Policiales02 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según datos a los que pudo acceder este medio, el auto Chevrolet Prisma de color blanco, manejado por Carlos Alberto Medina, circulaba en el mismo sentido (sur a norte) que el camión con acoplado perteneciente a la firma Transpreb S.A. que era conducido por el ciudadano William Ariel Cruz.

"El automóvil impactó contra la parte posterior del acoplado cargado con chapas" indicó una fuente policial consultada. "Su conductor fue trasladado al hospital de Famaillá, donde se le diagnosticó politraumatismos sin revestir gravedad".

auto 1

Circunstanciales transeúntes ayudaron a la víctima en primera instancia hasta el arribo al lugar de personal policial de la comisaría de Famaillá, posteriormente se realizaron las pericias por parte de Criminalística de la Unidad Regional Oeste con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros. 

auto 3

Te puede interesar
Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
choque francia y 9 de julio

Un poste de alumbrado se incrustó en un automóvil estacionado

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de noviembre de 2025

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en intersección de Francia y 9 de Julio de la ciudad sureña. Un camión cortó un cable que cruzaba la calzada y esto provocó la caída de un poste de madera y uno metálico del alumbrado público. Un motociclista fue alcanzado por un cable y perdió el control. Tuvo que ser asistido en el Hospital Regional.