Hallaron un cuerpo calcinado dentro de un vehículo en Santa Lucía

Policiales 25 de febrero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Aún no se pudo confirmar si los restos pertenecen a una persona de sexo masculino o femenino. Personal del ECIF junto a efectivos de la comisaría de Monteros trabajaron en el lugar.

Durante la tarde de este jueves un vehiculo utilitario fue encontrado totalmente quemado en inmediaciones de un basural de Santa Lucía, localidad del departamento Monteros.

Una fuente consultada confirmó a BLL que "aún no se sabe si los restos totalmente calcinados pertenecen a una persona de sexo masculino o femenino. Además el vehículo no tenía colocada la chapa patente y por tal motivo se necesitan realizar varias pericias para conocer datos certeros".

santa lucia 3

En las últimas horas se viralizaron audios de personas que relataban la existencia de más de una persona calcinada ene le lugar, algo que fue rechazado por fuentes policiales; "los restos son de una sola persona, estamos trabajando en el tema, se habla de la identidad de un masculino pero hasta no tener información real y oficial de la justicia no podemos hacer ningún tipo de comentarios".

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias