"No podemos seguir viviendo así, la inseguridad y la falta de energía nos tiene angustiados"

Locales 24 de febrero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Vecinos del asentamiento "Libertad" fueron recibidos en la tarde de este jueves por funcionarios locales y solicitaron la intervención municipal para que EDET pueda colocar alumbrado en el lugar.

"Esta situación no es nueva para el municipio, ellos ya saben porque nuestra problemática viene desde hace cuatro años ya" indicó Daniel Palavecino. 

"Nuestro barrio está censado y lamentamos que cada vez que venimos debemos explicarle a los nuevos funcionarios nuestra situación. Somos 150 familias que estamos esperando respuestas".  

"Nos dicen ahora que el municipio debe comunicarse con EDET para ver que tienen que gestionar cuando desde la empresa nos dicen que el municipio debe trabajar en calles y veredas para que recién puedan ingresar a trabajar" señaló el vocero de los vecinos. 

20220224_200332

"No se puede vivir así, sufrimos por la inseguridad" denuncian los vecinos. 

El actual diputado nacional Roberto Sánchez hizo entrega tiempo atrás de una bloquera pero de igual manera el malestar se hizo sentir tras la reunión de hoy; "la verdad que no nos vamos conforme porque antes Sánchez y ahora el nuevo intendente Molinuevo nos pudo atender". 

José Ruiz, otro vecino de la zona contó que el asentamiento se creó hace 8 años; "yo vivo con mi esposa y tres hijos chicos desde hace cinco años, es increíble que hoy recibimos energía desde el barrio 22 de febrero y la comparto con otras ocho familias". 

20220224_193711

El asentamiento está ubicado hacia el Oeste del club Huirapuca. 

"Los funcionarios se comprometieron a limpiar esta semana todos los terrenos de la zona y con ellos nos pusimos de acuerdo que de acá a dos semanas nos darán una respuesta con respecto al tema del alumbrado" concluyeron los vecinos.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias