
Bajo la Lupa Noticias
Policiales08 de enero de 2026El cadáver fue encontrado pasado el mediodía en un basural de la zona, envuelto en bolsas de consorcio. Familiares de la víctima se presentaron en el lugar y lograron identificarla. La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, encabezada por María del Carmen Reuter, coordina las tareas investigativas.

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de enero de 2026En su primer artículo, el proyecto de ley establece la creación del Hospital de Niños de Concepción, como establecimiento público provincial de salud de atención integral, especializada y gratuita para niños y adolescentes, con asiento en la “Perla del Sur”.

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad09 de enero de 2026El director de Defensa Civil, Ramón Imbert, informó los resultados del relevamiento realizado tras las intensas precipitaciones registradas en la noche de ayer, en el marco de la alerta meteorológica vigente.

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de enero de 2026Un equipo del Parque Nacional Aconquija partió hacia el Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba, con un camión URO para unirse a los esfuerzos de combate de incendios forestales que afectan gravemente a la Patagonia argentina.

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de enero de 2026Las acciones de la Dirección de Comercio Interior tienen como objetivo cuidar la salud pública, garantizar la lealtad comercial y proteger tanto a turistas como a vecinos.