Encontraron sano y salvo al santiagueño perdido en Tafí del Valle

Policiales 08 de febrero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Personal de seguridad, Defensa Civil y Bomberos de Tafí del Valle recorrieron durante toda la noche y madrugada de hoy los senderos, sumándose el Grupo Cero y enduristas para avanzar más en los cerros y ampliar en radio de búsqueda. Matías Bolsón, de 36 años finalmente fue hallado en la zona denominada "Fuerte Viejo", una de las cimas del imponente cerro Muñoz.

Matías Bolsón, el joven santiagueño que se había extraviado en Tafí del Valle, fue rescatado ya, tras ser avistado por el helicóptero de la provincia.

La confirmación llegó por parte del Jefe de la Unidad Regional Oeste, Crio. Gral. Sergio Sobrecasas, quien manifestó que en primer lugar, los rescatistas que rastrillaban la zona en helicóptero, fueron quienes vieron al joven de 36 años, y luego, personal de emergencia rescataron a Bolsón.

La zona donde se encontraba se denomina "Fuerte Viejo" y es una de las cimas del imponente cerro Muñoz.

El hombre oriundo de la vecina provincia, fue rescatado y trasladado en la nave hasta una cancha de polo ubicada sobre la ruta 307. Ese lugar, una ambulancia esperó al joven y el personal sanitario lo trasladó hacía el hospital local para un mejor control. "Se lo notaba de buen ánimo y estaba bien", expresaron fuentes que trabajaron en el lugar.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias