Dirigentes se reunieron en Tafí del Valle para consolidar la alianza en JxC

Política 05 de febrero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Entre los presentes estuvieron radicales, alfaristas, del PRO y otros espacios políticos, " Estamos convencidos de que este espacio es el vehículo que nos conducirá a acceder al poder para poder, de una vez por todas, recuperar Tucumán" afirmó Ramiro Beti, Presidente de Propuesta Republicana.

El Diputado Nacional Roberto Sanchez destacó que la reunión de los dirigentes de Juntos por el Cambio en Tafí del Valle "sirvió para seguir trabajando en ideas y soluciones para mejorar Tucuman". 

"Elaboramos el plan de acción política para este 2022 y analizamos la coyuntura actual. Desde este espacio vamos a brindar las propuestas que llevaran a devolver a Tucumán y a la Argentina al sitial que supieron ganar, ofreciendo el mejor plan y los mejores hombres a su servicio" resalto German Alfaro, intendente de la capital tucumana, quien además afirmó que "JxC nació como un espacio y una esperanza. Es nuestra responsabilidad torcer esta cruel parábola descendente en la que se encuentra hace décadas nuestro país y nuestra provincia.

FKxIEbtXsAA1fxY

Mientras tanto, el Presidente del PRO en Tucuman, Ramiro Beti, indicó; "vamos a trabajar para devolverle las esperanzas a los tucumanos".

"Teníamos una oposición diseminada y sin expectativas de poder construir una opción que se le plante con posibilidades de disputarle el poder al oficialismo que gobierna nuestra provincia hace décadas y hoy acordamos trabajar duro para para reeditar la alianza que se gestó allá por 2014. Seguimos sumando nuevas fuerzas y referentes, convencidos de que JxC es el vehículo que nos conducirá a acceder al poder para poder, de una vez por todas, recuperar Tucumán para los tucumanos" puntualizó Beti, actual concejal de la ciudad de Concepción.

"Elaboramos un plan de acción política para este año y nuestro compromiso es con todos los tucumanos, respetando la República, la división de los poderes y la institucionalidad" afirmó la Senadora Beatriz Avila.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias