Incendio en un domicilio de la ciudad de Concepción

Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Unidad Regional trabajaron para apagar las llamas que destruyeron equipos de computación que había en el domicilio, propiedad de la familia Rivas, en calle Lamadrid al 250.

Locales 03 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Vimos llamas, nos acercamos a ver y con matafuegos de vecinos intentamos apagarlas pero fue imposible. Lamentablemente llamamos al 911 y nos contestaban que el servicio estaba interrumpido" detalló a este medio un vecino del lugar.  

No se produjeron víctimas personales. 

Te puede interesar
ILTICO 2

La Escuela Secundaria de Iltico cerró el ciclo lectivo con un emotivo acto

Bajo la Lupa Noticias
Locales 15 de diciembre de 2023

El establecimiento educativo, ubicado en el barrio Iltico de la ciudad de Concepción, cerró el ciclo escolar 2023. La legisladora Raquel Evangelina Nievas, elegida madrina, afirmó que es un orgullo formar parte de esta institución; "Jamás olvidemos que la educación es un indicador sagrado de nivelación e igualdad de oportunidades de todos los seres humanos".

Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.