"Soy una persona de bien, me dedico a trabajar" dijo el imputado por el robo en la fábrica Topper

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la audiencia de Reformulación de Cargos, Medidas de Coerción y Control de Aprehensión en contra de A.V.

Judiciales 13 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La justicia investiga el hurto de más de 12 mil pares de zapatillas de la marca Topper, hecho que está siendo investigado por el fiscal de feria Dr. Fabián Assad.

Representantes de la empresa Topper Argentina S.A. (Ex Alpargatas) había denunciado el hecho que fue calificado como "Delitos de asociación ilícita en concurso real con el delito de hurto simple, previstos y penados en los Artículos 210,162, en concurso real del Código Penal".

robo topper

El pasado martes se realizó un allanamiento en un local comercial ubicado en la localidad de Santa Ana y se logró la aprehensión del "zapatero" (A.V.) de 50 años de edad.

El juez Fabián Edgardo Rojas declaró legal la aprehensión e hizo lugar al pedido de la calificación legal de la causa. Además, estableció no hacer lugar al pedido de Prisión Preventiva e ordenó Imponer las siguientes medidas en contra del imputado:

- Arresto domiciliario con un dispositivo electrónico (45 días), con el compromiso de mantenerse en el domicilio aportado.

- No entorpecer la causa

- Presentarse cada vez que se lo solicite

- Prohibido la salida de la provincia. 

robo topper 1

La defensa, a cargo de la Dra. Alarcón, apelará la medida dispuesta por el juez con respecto al arresto domiciliario. 

El imputado pidió declarar y responder pregunta de las partes. "Soy una persona de bien, me dedico a trabajar. Lo único que se hacer", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto