Molinuevo recibió al diputado nacional Roberto Sánchez y la legisladora Nadima Pecci

Locales 12 de enero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Los tres funcionarios analizaron la realidad política e hicieron un balance de la gestión durante el período 2021.

Según la parlamentaria provincial, la reunión con el intendente de Concepción, su equipo y el diputado Roberto Sanchez tuvo como objetivo "coordinar acciones a nivel legislativo y analizar el futuro de un gran frente opositor". Además Pecci aseguró que "continúan trabajando por una oposición unida".

1

"Me pareció grata la visita de una dirigente con coraje y posiciones firmes que defiende la institucionalidad, el estado de derecho, las instituciones republicanas y la defensa por la independencia del Poder Judicial en Tucumán, por ejemplo cuando solicitó transparencia en la Legislatura para conocer los manejos de la misma, cantidad de empleados, cuanto ganaban y qué hacían, entonces se valora eso, además de sus deseos de trabajar en conjunto en Juntos por el Cambio. Viene a sumarse al espacio y la resumo como una reunión fructífera" destacó el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo.

3

“Fue una reunión de mucho análisis del año que pasó y del que nos toca transitar. Abordamos diferentes temas tanto a nivel nacional como provincial. Creemos que tenemos que estar unidos, armar una mesa de Juntos por el Cambio y comenzar a trabajar en programas de gobierno para plasmar una alternativa para el electorado provincial”, cerró Sánchez.

Nadima Pecci llegó a la cámara legislativa tucumana a través de Fuerza Republicana para ocupar en la actualidad el bloque Valores Republicanos.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias