
Un joven fue asesinado por su primo en Banda del Río Salí
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Ocurrió en la mañana de este domingo en el B° San Martín de la ciudad de Monteros. La policía de Monteros, personal de Científica y Criminalística de la Unidad Regional Oeste trabajaron en el lugar.
Policiales02 de enero de 2022Según las primeras informaciones, la mujer habría fallecido electrocutada en el domicilio ubicado sobre la calle Mayor Viola al 500.
Fuentes que trabajan en la investigación (Policía y Ministerio Público Fiscal) identificaron a la víctima como Claudia María Saavedra de 32 años, con domicilio en la localidad de Yonopongo, departamento Monteros.
El propio dueño de casa fue quien dio a conocer el hecho en la propia comisaria de Monteros. Según las primeras investigaciones, la mujer se encontraba agarrada a un alambre que contenía electricidad. Esta hipótesis es una de las que maneja el Ministerio Público Fiscal por el hecho, del mismo modo que otros detalles que no fueron dados a conocer hasta el momento.
Personal de la División Bomberos de la Capital llegó al lugar para remover el cuerpo que será sometido a autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso.
La Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, trabajan en el lugar, junto al personal de la Comisaria de Monteros. Al mismo tiempo, ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad contra el dueño de la vivienda.
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Un sujeto fue aprehendido tras ser acusado de ingresar a una vivienda de calle Sarmiento, agredir a su propietaria y sustraer una bicicleta y una amoladora. Al ser interceptado por la Policía, también atacó a los efectivos que intervinieron.
Personal penitenciario encontró pastillas, marihuana y un teléfono escondidos en el cielorraso de un baño de la Unidad N°3. La investigación está a cargo de la fiscal María José Valenzuela.
Ocurrió en el departamento de La Paz. La adolescente tiene 14 años. El episodio habría comenzado cerca de las 9.30 cuando los estudiantes regresaban a las aulas tras el primer recreo.
Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.
Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.
El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.
Trancelino Sosa, Orlando Belmonte y José Torrent recibieron muy emocionados esta distinción y agradecieron públicamente al sr Intendente municipal Enrique Orellana por tan importante reconocimiento.
El presidente, Javier Milei, le tomó juramento al flamante ministro en el Salón Blanco. El funcionario visitó a mandatarios provinciales y ya transfirió fondos.
Carlos Espíndola y Alberto Ponce, policías retirados, se reunieron con la legisladora Raquel Nievas en representación de retirados, personal penitenciario y viudas. Denunciaron demoras de hasta seis meses en el pago de actualizaciones salariales y convocaron a una marcha en Plaza Independencia.