Hallaron a una mujer muerta dentro de una casa

Ocurrió en la mañana de este domingo en el B° San Martín de la ciudad de Monteros. La policía de Monteros, personal de Científica y Criminalística de la Unidad Regional Oeste trabajaron en el lugar.

Policiales 02 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según las primeras informaciones, la mujer habría fallecido electrocutada en el domicilio ubicado sobre la calle Mayor Viola al 500. 

Fuentes que trabajan en la investigación (Policía y Ministerio Público Fiscal) identificaron a la víctima como Claudia María Saavedra de 32 años, con domicilio en la localidad de Yonopongo, departamento Monteros. 

El propio dueño de casa fue quien dio a conocer el hecho en la propia comisaria de Monteros. Según las primeras investigaciones, la mujer se encontraba agarrada a un alambre que contenía electricidad. Esta hipótesis es una de las que maneja el Ministerio Público Fiscal por el hecho, del mismo modo que otros detalles que no fueron dados a conocer hasta el momento. 

Personal de la División Bomberos de la Capital llegó al lugar para remover el cuerpo que será sometido a autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso. 

La Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, trabajan en el lugar, junto al personal de la Comisaria de Monteros. Al mismo tiempo, ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad contra el dueño de la vivienda.

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto