Desayuno de trabajo entre el actual y ex intendentes de la Ciudad de Concepción

La reunión se llevó a cabo este miércoles en el marco de las actividades de fin de año. En el encuentro hubo debatede ideas, proyectos y prioridades en beneficio de todos los vecinos de la "Perla del Sur".

Locales 29 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Las actividades arrancaron con el izamiento de la Bnadera Nacional en la plaza Mitre y participaron el actual jefe comunal, Dr. Alejandro Molinuevo y los Intendentes de mandato cumplido Arq. Carlos Macario Villaluenga (1971-1972, 1981-1982), CPN. Mario Cristian Saracho (1983-1987), Dr. Amado José Deguer (1987- 1995), CPN. Octavio Muedra (1999-2003) y el Ing. Roberto Antonio Sanchez (2015-2021).

Bajo el slogan “A la Ciudad la construimos entre todos", el objetivo estaba basado en  sacar conclusiones y aportar ideas para el futuro promisorio de Concepción.

"Me toca hoy esta responsabilidad tan grande y la verdad muy fructífera esta reunión de casi dos horas donde aprendemos de gente profesional que dejó lo mejor en cada uno de sus mandatos. Esta idea es un honor y vamos a seguir trabajando para que Concepción sea cada día más grande" indicó Alejandro Molinuevo, actual intendente de la ciudad sureña.

INTENDENTES BANDERAINTENDENTES PLAZA

"Fue un encuentro provechoso y conversamos lo que cada uno de nosotros piensa sobre la ciudad que queremos. La idea es diseñar un proyecto de ciudad de acá a 20 años, poniendonos de acuerdo en cinco politicas de estado para que lo tengan en cuenta los que lleguen a ocupar el cargo de intendente" indicó Amado Deguer, quien hace 30 años dejó de ser el jefe municipal; "los tiempos cambiaron, en el caso nuestro por ejemplo, los vecinos compraban los materiales y nosotros poníamos la mano de obra en el barrio Obrero, creo que deberiamos trabajar con los centros vecinales" concluyó Deguer.

INTENDENTES LOGO MC

El actual diputado nacional Roberto Sánchez dijo; "Quiero agradecer al intendente Molinuevo por esta iniciativa, este desayuno de trabajo, una tormenta de ideas, sirve para proyectar nuestra ciudad. Hoy cada uno aportó las experiencias de sus mandatos. Siempre hay cosas para hacer en el municipio de Concepción, somos como una mini-capital en el sur con una gran capacidad comercial y eso debe ser aprovechado".

MACARIO V

Carlos Macario Villaluengadestacó los avances de Concepción a lo largo de los años; "la ciudad está muy linda, progresó muchisimo en estos años, siento orgullo porque soy nacido acá y tengo fe y confianza que Alejandro Molinuevo será un muy buen intendente. Roberto Sánchez dejó la vara muy alta y ojalá que el nuevo intendente lo pueda superar, asi se va mejorando día a día, eso servirá para la mejor calidad de vida de cada vecino".

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.