Siniestro Vial: Familiares de Daniela Olarte se movilizaron frente a los Tribunales de Concepción

Judiciales 22 de diciembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una audiencia y se determinó que el conductor Carlos Salcedo gozará de prisión condicional si cumple con requisitos como fijar domicilio en Tucumán y prestar caución por 200 mil pesos.

José Olarte, hermano de Daniela, dialogó con BLL y expresó las sensaciones que tienen desde el entorno familiar; "Mi mamá está muy mal, estamos sufriendo y solo nos dicen que debemos esperar el juicio para que se haga justicia. Salcedo no habló nunca, solo lo hizo con su abogado y en privado. Permanece callado en las audiencias" afirmó.

justicia 1

Soledad, hermana de la victima aseguró que "hubo avances en la investigación, se volvieron a tomar test de alcoholemia al conductor porque desde el momento del choque pasaron cerca de 7 horas para que se tome la muestra. Solicitamos un ADN para confirmar si la sangre corresponde al imputado", sostuvo.

auto 1

Carlos Salcedo, de 55 años de edad y domiciliado en Los Altos, provincia de Catamarca, manejaba este automóvil Nissan Versa que se cruzó de carril y terminó  matando a Daniela.

El siniestro ocurrió cerca de las 06:30 de la mañana del pasado domingo 5 de diciembre sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de Rumi Punco. Samanta Daniela Olarte (35) peregrinaba junto a una delegación que había partido desde la ciudad de Concepción con destino San Fernando del Valle en Catamarca.

choque

choque 1

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias