Joven pescador murió ahogado en el río Medina

Ricardo Ariel Correa tenía 28 años de edad y se domiicliaba en el barrio San Martín de La Trinidad. Ingresó al río con una red atada a una de sus muñecas y tras atascarse este elemento de pesca en una rama, lamentablemente no pudo salir a la superficie, provocándole la muerte en el lugar.

Policiales 15 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción, en la persona del Dr. Sebastián Mardiza, Auxiliar Fiscal, tomó intervención en este luctuoso hecho ocurrido en el río Medina, altura de la Localidad de Bajo Los Sueldos. Depto. Simoca.

Ricardo Ariel Correa (28) domiciliado en el Barrio San Martín de La Trinidad. fue sacado del agua por sus dos hermanos, quienes no pudieron evitar su deceso. Según datos oficiales, en la siesta de este martes, ingresaron al río para tirar la red de pesca, elemento atado a una de las muñecas de Correa, quién al lanzarla no pudo evitar que la misma quede atascada a unas ramas por lo que esta persona se hundió en ese momento. Cuando sus hermanos con ayuda de otros perscadores pudieron sacarlo a la superficie, lamentablemente tras intentar reanimarlo, este se encontraba ya sin vida.  

Personal de la División Bopmberos de la Unidad Regional Sur trabajó en el lugar junto al Médico de Policía y de Criminalística. Por orden del funcionario judicial antes nombrado, el cuerpo de Correa fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción para que se practique el reconocimiento médico legal. Tras este procedimiento, se dispuso que el cuerpo del extinto sea entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto