Luana sigue en estado crítico

El Ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz dió el parte médico de la menor, accidentada al caerle una rama de arbol en el Parque Avellaneda el pasado domingo.

Tucumán 14 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Luana, la niña de ocho años que lucha por su vida en el Hospital de Niños tras ser víctima del siniestro ocurrido en el Parque Avellaneda; continúa en estado crítico aseguró a Los Primeros el Ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz.

La menor se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva. Las próximas horas serán claves para determinar su evolución.

Recordemos que el pasado domingo, ingresó al hospital con un fuerte traumatismo de tórax y de cráneo. Y fracturas en el brazo izquierdo y en la clavícula.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.