Luana sigue en estado crítico

El Ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz dió el parte médico de la menor, accidentada al caerle una rama de arbol en el Parque Avellaneda el pasado domingo.

Tucumán14 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Luana, la niña de ocho años que lucha por su vida en el Hospital de Niños tras ser víctima del siniestro ocurrido en el Parque Avellaneda; continúa en estado crítico aseguró a Los Primeros el Ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz.

La menor se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva. Las próximas horas serán claves para determinar su evolución.

Recordemos que el pasado domingo, ingresó al hospital con un fuerte traumatismo de tórax y de cráneo. Y fracturas en el brazo izquierdo y en la clavícula.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
730x473_250910162649_33323

El Ministerio de Educación interviene ante denuncia de bullying

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán10 de septiembre de 2025

A raíz de la denuncia por supuestos hechos de acoso escolar, el Ministerio de Educación de Tucumán dispuso la intervención del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario y del Servicio de Asistencia Social Escolar. La cartera expresó su acompañamiento a la alumna y a su familia y pidió prudencia mientras la Justicia investiga los hechos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

METABICI ok

Ciclistas: Tucumán promedia una muerte por día

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad16 de septiembre de 2025

La Asociación Meta Bici Tucumán informó que en las últimas dos semanas sucedieron al menos 4 accidentes que involucraron a ciclistas en las rutas tucumanas. Hasta el momento hay tres víctimas fatales: Federico Osvaldo Ovejero, Gonzalo Ezequiel Prokop y Silvia Robles. Mientras tanto, José Cheo Hernández lucha por su vida en estado reservado.