Femicidio en Lules: Aprehendido por el crimen de su esposa

El hecho se registró en San Isidro de Lules, cerca de las 06:30 horas de este lunes. Un hombre de 37 años se presentó en sede policial, donde manifestó que había asesinado a su pareja, de 29 años. El fiscal dispuso su aprehensión. Medidas investigativas en la escena.

Policiales13 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El caso es investigado por el fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien junto al instructor Ramón Soria, se trasladaron al lugar de los hechos para supervisar las diferentes medidas. 
En ese sentido, el fiscal dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para la realización de las pericias y tareas investigativas. 

En tanto, también pidió la presencia del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) del Ministerio Público Fiscal. Por parte de la policía actuó la División Homicidios. 

a575ecbd-9657-445a-8e4b-a987adac3b9a

El autor del sangriento suceso sería Mauricio González Escobar, de 37 años, quien quedó aprehendido por el crimen de Ángela del Carmen Salguero, de 29, por el hecho ocurrido en un domicilio de San Martín al 300, en Lules. 

“Esta persona se presentó con su padre en la comisaría y dijo que había matado a su pareja. El personal policial fue hasta el domicilio. Allí se dieron con el cuerpo sin vida de la víctima, tendida en la cama. En la escena fue hallado un cuchillo”, adelantó el fiscal López Bustos. 

74c190c1-2097-4db1-9768-7961575c3180
  
La policía procedió a dar conocimiento a la UF de Homicidio I, desde donde se dispuso que se proceda a resguardar el lugar y la aprehensión de Escobar. 

Te puede interesar
8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.

1 y 2 (14)

Un aprehendido por el crimen de Kevin Avellaneda

Bajo la Lupa Noticias
Policiales27 de diciembre de 2025

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.

Lo más visto
8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.