El Dr. Daniel Leiva fue elegido Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

El Magistrado, ejercerá su función a partir del 25 de noviembre del 2021 y hasta el 25 de noviembre del 2023, conforme lo dispuesto por Acordada N°1679/21 de este miércoles 24 de noviembre.

Tucumán 24 de noviembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Asimismo se eligió como Vocal Decano de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán al Dr. Antonio Daniel Estofán, quien además cumplirá las funciones de Presidente Alterno, sustituyendo a aquel, cuando por cualquier motivo no pudiera ejercer sus funciones.

El orden de subrogación de los restantes Vocales se establece de la siguiente manera: Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Oscar Posse, y Dra. Eleonora Rodríguez Campos.

Las Salas quedarán integradas de la siguiente forma: Sala en lo Civil y Penal: Presidente Dr. Daniel Leiva y Vocales Dres. Antonio Estofán y Daniel Posse; Salas en lo Contencioso Administrativo y Laboral: Presidente Dr. Daniel Leiva y Vocales Dras. Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

El Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo del Dr. Daniel Posse como titular y el Dr. Antonio Estofán como suplente; la representación de JUFEJUS a cargo del Dr. Antonio Estofán como titular y Dra. Eleonora Rodríguez Campos como suplente; y en el Jurado de Enjuiciamiento la Dra. Eleonora Rodríguez Campos como titular y Dr. Daniel Leiva como suplente.

Te puede interesar
Lo más visto