Familiares de una mujer asesinada en Concepción exigen respuestas de la justicia

Judiciales 17 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
Ana María Romero (42) fue asesinada en julio de este año y sus familiares protestaron frente a tribunales en la mañana de este miercoles. Su hermana Marcelina habló con BLL; "quiero que se haga justicia, que el responsable esté en la carcel".

La protesta, llevada a cabo este miercoles, tiene como objetivo que algún funcionario judicial pueda darles información a los familiares de la victima; " Ahora queremos que alguien nos atienda en los tribunales tras cumplirse ayer cuatro meses de la muerte de mi hermana y jamás nos dieron información. No lo conocía al asesino, después me enteré que era su pareja. ".

Romero tenía ocho hijos, entre ellos menores de edad.

JUSTICIA PLACA

El femicida fue identificado como Manuel Orlando Senna, alias "petaca", había cumplido una reciente condena por la muerte de José Luis Seiffe, un vecino del barrio Obrero de la ciudad de Concepción, que falleció por un infarto, tras intentar reducir a Senna, quien minutos antes había asaltado a su padre.

"Hoy le tocó a mi hermana y después a quien más le tocará?, se preguntó la hermana de la victima. Senna permanece detenido, pero la preocupación y malestar de los familiares de Ana María Romero se da porque en las últimas horas se cumplieron plazos de su prisión preventiva.

Boletín de noticias