Asesinaron a un hombre en Lomas de Ciudacita

Policiales 14 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Carlos Alfredo Mirabal recibió al menos tres disparos e ingresó sin vida al Hospital Regional de Concepción. De acuerdo a las fuentes judiciales, el sospechoso sería Jonathan Zerrizuela, quien ya fue aprehendido por personal de la Brigada y de la Comisaría de Monteagudo (URS).

Según el testimonio de una mujer, que sería propietaria de la vivienda donde se desarrolló el hecho trágico, se estaba festejando un cumpleaños cuando se desató una pelea entre la víctima y un tal "Yonathan", (éste sería oriundo de la ciudad de Concepción) que terminó con el homicidio de Mirabal. 

En el lugar se encontraron vainas servidas, no así el arma usada en el luctuoso hecho. Para preservar el lugar, trabajaron personal de la Unidad Regional Sur bajo las órdenes de la Dra. Lopez Delgado, funcionaria del Centro Judicial Concepción.

Los primeros informes médicos diagnosticaron muerte por heridas de arma de fuego. Interviene la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción, que conduce Miguel Varela.

ciudacita

La Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela, personal de esa Fiscalía y de la Unidad de Decisión Temprana (UDT) del Centro Judicial Concepción se trasladaron a la localidad de Ciudacita, departamento Chicligasta, para conocer detalles del luctuoso episodio donde perdió la vida Carlos Alfredo Mirabal, oriundo de Alderetes.

De acuerdo a las fuentes judiciales, el sospechoso sería Jonathan Zerrizuela, quien ya fue aprehendido por personal de la Brigada y de la Comisaría de Monteagudo (URS). Los primeros informes médicos diagnosticaron muerte por heridas de arma de fuego. En la escena, se recuperaron más de 5 vainas servidas compatibles con el proyectil recuperado en el examen preliminar de autopsia. En estos momentos, los funcionarios del Centro Judicial Concepción trabajan en la identificación de testigos. “Es una zona de campo abierto donde se trata de ubicar el arma utilizada. Luego de cometer el hecho, el sujeto se había fugado a un lugar aledaño al río, por eso, se realizó el rastrillaje en el lugar”, informaron. El sospechoso fue detenido en la zona del río, cerca de unas fincas, donde encontraron su moto.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias