
Persecución, tiroteo y secuestro de 120 kilos de marihuana
La Policía de Tucumán logró dar con una camioneta que llevaba la sustancia prohibida. Hubo un intercambio de disparos.
El siniestro vial, ocurrido en calle Ernesto Padilla casi RN65 minutos antes de las 14 horas fue entre un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros y una motocicleta. La victima fuera de peligro.
Policiales13 de noviembre de 2021
Bajo la Lupa NoticiasSegún el testimonio del chófer, el motociclista salió de un domicilio (venden comida) sin advertir la presencia del colectivo; "gracias a Dios tuve tiempo de reaccionar y girar hacia el centro de la calle, sino estaríamos ante una tragedia".

La víctima, de 34 años de edad y domiciliado en el barrio Obrero de esta ciudad, fue identificado como Héctor González, quien fue trasladado en ambulancia del sistema de emergencia 107 al hospital local.
Una fuente consultada informó a BLL que esta consciente, con dolor de hombro y con raspones en distintas partes del cuerpo. Esta siendo en traumatologia y se encuentra fuera de peligro.

Se recomienda circular con precaución por la zona del barrio Unión. Personal policial trabaja en el lugar.

La Policía de Tucumán logró dar con una camioneta que llevaba la sustancia prohibida. Hubo un intercambio de disparos.

Una investigación por extorsión virtual derivó en un operativo policial en una vivienda de Concepción. Los efectivos secuestraron teléfonos, computadoras y otros dispositivos que serán peritados por la Justicia.

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

A las 06:30 horas del día de hoy se produjo un grave siniestro vial en la ruta 38, a la altura del kilómetro 9. El siniestro involucró a dos colectivos, un Italbus dominio JDT-927 y un Mercedes Benz dominio GOK-593.

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

El procedimiento para adquirir una unidad se realiza completamente en línea, incluye verificación de identidad y documentación respaldatoria, y permite a los usuarios conocer en detalle las características de cada propiedad antes de ofertar.

El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de San Martín y Nasif Estéfano. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional y luego derivada a un sanatorio privado para ser intervenida quirúrgicamente.

Con una caminata por las calles de Concepción y un encuentro recreativo en el Club Huirapuca, docentes, alumnos y familias conmemoraron el aniversario de una institución que marcó generaciones. La directora, Marcela Córdoba, destacó las obras realizadas y los logros alcanzados durante el año.

Una mujer en situación de calle en la ciudad paraguaya de Capiatá fue señalada por vecinos como posible Marita Verón. La información fue remitida a la Fiscalía Federal N°2 de Tucumán. Trimarco, afectada por el hallazgo, pidió cautela y que se investigue el caso.

La fundadora de la Fundación María de los Ángeles confirmó en diálogo con LG Play que la mujer que podía ser su hija murió en Asunción antes de poder ser identificada. Será exhumada para realizar las pericias de ADN que determinarán si se trata de Marita Verón, desaparecida en Tucumán en 2002.