
Actividades en el Hospital Regional Concepción por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre
Bajo la Lupa Noticias"Es un día muy importante para que haya sangre segura, oportuna y de calidad. Si bien la mayoria de las personas son donantes de reposicion no quiero dejar de destacar a todos aquellos que llegan a nuestro hospital para donar de manera voluntaria. Nosotros queremos que sepan que complimos con todas las medidas de bioseguridad, mas aun en estos tiempos de pandemia" afirmó a BLL la Dra. Sara Palacios, Directora del Servicio de Hemoterapia del Hospita Regional Concepción.
"Aquellas personas que tuvieron coronavirus les quiero informar que pueden donar después de los tres meses. los que recibieron la vacuna también pueden donar, después de pasadas 72 horas".

LOS MARTES Y JUEVES A LA SIESTA PUEDEN LLEGARSE AL HOSPITAL A DONAR SANGRE.

REQUISITOS
- Gozar de buena salud
- Tener condiciones fisicas optimas
- Ser mayor de edad y si fueron operados, tatuajes o cualquier tipo de perforacion en el cuepo deberán dejar pasar un año.





Boca empató en Brasil y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana

Platense estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores

Especialistas advierten que el dolor menstrual intenso no debe ser considerado normal

Tucumán registró 227 suicidios en 2025 y la cifra aumentó un 13,3% respecto al año anterior

Tucumán será sede del primer Congreso Internacional de Medicina Fetal

El Hospital de Concepción inició las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Especialistas advierten sobre el consumo de té de ruda en niños y embarazadas

Jaldo cruzó a Manzur: “Nunca me fui de Tucumán llevándome un cargo afuera”

Promulgaron la ley que declara a San Miguel de Tucumán Capital Simbólica de la República Argentina cada 9 de Julio

La Virgen de la Merced llegó a Casa de Gobierno en el inicio de las fiestas patronales

A 24 años de la tragedia del Totoral, Concepción recuerda a las víctimas


