
Promueven la creación de una Patrulla Motorizada para controles
Bajo la Lupa Noticias“Esta semana nos reuniremos con el Ministerio de Transporte de la Nación, a pedido de nuestro gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro Eugenio Agüero Gamboa, para trabajar en forma conjunta. La preocupación que tenemos sobre todo en la región NOA y NEA, es no solamente los jóvenes que están consumiendo alcohol sino también la problemática de las motos, los conductores que circulan sin casco”.

“Para nosotros es fundamental contar con una división de patrulla motorizada que pueda controlar no solamente en los distintos municipios sino también en rutas nacionales y provinciales, en el marco de la Ley Nacional de Tránsito para fundamentalmente evitar los siniestros viales por el consumo de alcohol y por el exceso de velocidad” y dijo que la provincia recibirá motocicletas para tal fin desde Nación.


La Cámara de Diputados aprobó la reforma a la ley de Glaciares

Jaldo: "En el 27 puedo competir por un mandato más pero aún no lo decidí"

Medina Ruiz felicitó a estudiante de medicina que hará un intercambio en España

Jaldo detalló el trabajo que realizó el Comité de Emergencia luego del fenómeno climático del sábado

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años


Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba


