Paula Omodeo: ""Hablar del peronismo en Tucumán es pensar en igualar para abajo, que de la pobreza no se sale con crecimiento sino con planes"

Política 04 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
La candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio y Presidenta de CREO recorrió este jueves el sur tucumano y compartió una merienda con mujeres concepcionenses. Además visitó la localidad de El Molino y la ciudad de Aguilares.

"Muy contenta de estar acá, desde que arrancamos la campaña tuvimos posibilidad de venir a Concepción, conversar y formar equipos de trabajo y la verdad que tuvimos una recepción de los concepcionenses muy cálida, con ciudadados comprometidos" señaló la candidata en segundo termino, detrás del intendente local Roberto Sánchez.

"Lo mas importante es que que no venimos a presentarnos sólo a esta elección, queremos formar equipos pensando en un futuruo mejor para Tucumán de acá a 20 y 30 años y por eso es tan importante este cara a cara, conversar y escuchar a los vecinos de toda la provincia".

CREO 1

"CREO está formado por tucumanos con vocación de servicio. Creemos que la política ejercida con honestidad, idoneidad y compromiso es la herramienta para traer un cambio" indicó la Presidente de este nuevo partido político, fundado en 2020.

"El 14 de noviembre queremos ir al Congreso y para eso necesitamos el acompañamiento de los tucumanos para que los podamos defender y con proyectos reales, basados en el trabajo, les podamos ofrecer desde la política una mejor calidad de vida".

omodeo 1

omodeo 2

"Desde Concepción, una ciudad de progreso y crecimiento permanente, tenemos el desafío de llegar a todos los tucumanos" afirmó Omodeo.

"Hablar del peronismo en Tucumán es pensar en igualar para abajo, que de la pobreza no se sale con crecimiento sino con planes, quieren mantener los privilegios de la politica, buscar la impunidad en la Cámara de Senadores para modificar el Concejo de la Magistratura y la independencia del pòder judicialy eso es minar las estructuras básicas de un país y contra esa idea de pais, igualando para abajo, que no nos quieren sacar trabajando y con crecimiento es que nosotros nos plantamos y decimos hay que volver a ser gobierno dando las batallas" puntualizó la Presidente de CREO.

MIRANDA

Una de las referentes locales, Graciela Miranda dialogó con BLL y resaltó la importancia del proyecto; "estamos armando equipos de trabajo, convocando a la gente a que se sumen a CREO, llevando el mensaje de Paula y de Sebastian Murga - Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán y fundador de CREO - para que los tucumanos se rebelen y cambiemos el destino de Tucumán, apostando a vivir en una provincia mejor con gente capaz y honesta".

Boletín de noticias