Jaldo: "Alfaro está en campaña y yo trabajando"

Política 02 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial se refirió ironicamente ante los planteos del intendente de San Miguel de Tucumán, quien había cuestionado la falta de previsibilidad e inversión de la SAT.

En la mañana de este martes Jaldo recibió a las autoridades de la SAT, EDET y del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), quienes se comprometieron a optimizar las tareas para mejorar los servicios que se vieron afectados últimamente por falencias en el sistema energético y la falta de agua.

El actual titular del ejecutivo provincial se refirió a los planteos realizados por el municipio capitalino dirigido por  Germán Alfaro; "A Alfaro no le voy a contestar porque él está de campaña y yo estoy trabajando, yo estoy solucionando los problemas de los tucumanos. Inclusive en San Miguel de Tucumán, que es jurisdicción de él. Nosotros estamos atendiendo muchas problemáticas mientras él está de campaña".

Las palabras de Jaldo llegaron tras el informe publicado desde el municipio de San Miguel de Tucumán donde expresa "el mal estado de las calles debido a las obras no finalizadas de la SAT".

Boletín de noticias