"Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable", expreso el nuevo Ministro de Seguridad

En la mañana de hoy el Gobernador interino, Osvaldo Jaldo, tomó juramento al nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia, Héctor Eugenio Agüero Gamboa.

Política 26 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; el ex ministro de Seguridad, Claudio Maley y Marcelo Caponio, encabezó el acto de jura del nuevo ministro de seguridad, Héctor Eugenio Agüero Gamboa.

Del mismo participaron ministros del Gabinete provincial, legisladores, intendentes, jefe y sub jefe de la Policía, plana mayor de la fuerza y funcionarios.

“Vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad. El Gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando. Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable", expreso el nuevo ministro de seguridad.

"Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad. Para eso vamos a seguir adquiriendo equipamiento, incorporando efectivos y capacitando a nuestra policía", manifestó el CPN Osvaldo Jaldo quien finalizó: " los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar".

Te puede interesar
elecciones 1

El gobernador convocó a las fuerzas políticas para modificar el régimen electoral

Bajo la Lupa Noticias
Política 01 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a un proyecto para modificar el régimen electoral en consenso con todos los partidos políticos; "Sigo firmemente convencido de que el diálogo y el entendimiento con el gobierno nacional, y también con nuestras provincias hermanas, es el mejor camino para el bienestar de las familias tucumanas”, sostuvo.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.