Un concejal participó de un siniestro vial fatal en Famaillá

Juan José Orellana, edil de esa ciudad, fue participe de la tragedia donde dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este lunes, luego del choque entre la motocicleta en la que viajaban y una camioneta. Ocurrió en la ruta provincial 324, altura del Loteo Fronterita.

Policiales18 de octubre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

 Jesús María Robles y Marcos Lautaro Arias de 19 y 17 años respectivamente circulaban en una motocicleta Honda Wave. Ambos circulaban en una motocicleta marca Honda Wave.

Según datos a los que pudo acceder BLL, en la camioneta Fiat Toro, circulaban el concejal de Famaillá Juan José Orellana, acompañado por Juan Pablo Orellana. El edil es hijo del actual legislador peronista Juan Enrique Orellana.

Tras el siniestro tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la Integridad Fisica del Centro Judicial Monteros.

Robles se domiciliaba en barrio El Cruce, mientras que Arias en el barrio Elías Perez. Sus cuerpos fueron sometidos a autopsia por orden judicial.

En el lugar trabajó personal policial de la Regional Oeste, entre ellos especialistas de la Divisón Criminalística, Medicina Legal, Laboratorio.

Desde la Unidad Fiscal ordenaron que al conductor de la camioneta se le realicen los exámenes toxicológico y alcoholico y que no se adopten medidas privativas de la libertad. Las pericias técnicas serán clave para determinar las circunstancias de la tragedia, indicaron desde la Policía.

FB-g3DoXoAU28qt

Foto: Twitter @Paezcharly // Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Diario Digital (3)

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en la RP 307

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de enero de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de una Gilera Smash 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra la calzada. La víctima fue identificada como Adrián Eduardo Albornoz y la Justicia investiga las circunstancias del accidente.

Diario Digital (17)

Allanamientos y secuestros en operativo contra picadas ilegales en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

Un operativo policial en la zona norte de Aguilares permitió desarticular parcialmente una red dedicada a la organización de picadas ilegales, con el secuestro de varias motocicletas y objetos vinculados a las actividades ilícitas. La investigación, que comenzó a raíz de un video viral, arrojó resultados positivos en los domicilios de varios sospechosos.

Lo más visto
Diario Digital (3)

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en la RP 307

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de enero de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de una Gilera Smash 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra la calzada. La víctima fue identificada como Adrián Eduardo Albornoz y la Justicia investiga las circunstancias del accidente.