Un policía se disparó en pleno viaje

El empleado policial con el grado de Sargento, ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital Parajón Ortiz.

Policiales 14 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Jorge Luis González Torres que prestaba servicios en la Guardia Infantería Oeste, viajaba en la parte trasera del interno 136 de la empresa Exprebus, que se desplazaba por ruta 321, cuando los demás pasajeros escucharon la detonación. 

El hecho es materia de investigación, pero todo indica que fue el propio uniformado quien se habría disparado. El deceso fue confirmado por el médico de guardia del Hospital de Famaillá donde fue atendido. 

policia-Exprebus-Foto: Los Famaillenses

Tiene intervención en el hecho Criminalística Oeste, Laboratorio Toxicológico y Medicina Legal.
 

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.