Tres muertos y una persona en estado grave tras choque frontal en la ruta 308

Policiales 11 de octubre de 2021 Por Bajo la Lupa
Dos automóviles chocaron de frente en la zona conocida como La Puerta de Marapa. Una mujer permanece en estado critico y hay seis heridos de menor gravedad. Secuestraron decenas de latas de cervezas que había en uno de los vehículos. Una mascota (can) fue hallado sin vida junto a restos de carrocería de uno de los rodados.

El conductor del Chevrolet Onix, identificado como Gustavo Andrés Vega (46), domiciliado en Aguilares y la conductora del Chevrolet Prisma, Rosa Estela Ogas (36), con domicilio en barrio Oeste de ciudad Alberdi, fallecieron en el lugar del choque. Mientras que minutos después de las 18:00 horas se produjo el deceso en el hospital Padilla de Noelia Lorena Ruiz, ocupante del automóvil Chevrolet Onix.

Mientras que Lourdes Agustina Ovejero, 31 años de edad, domiciliada en B° San Cayetano de la ciudad de  Aguilares continúa internada en estado crítico. 

Según fuentes judiciales, en el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas que permanecían en el interior de uno de los vehículos. Se ordenó el secuestro de las mismas y los correspondiente exámenes toxicológicos y de alcoholemia a la mayoría de las personas involucradas en la tragedia.

Además, hay otras seis personas heridas, entre las que se encontraba una menor de edad. Todas fueron derivadas al Hospital de Alberdi en primera instancia y luego derivadas a los hospitales de Concepción y Padilla.

Boletín de noticias