Trabajadores del citrus cortan la ruta 38 en el acceso norte a Concepción

"La Multisectorial Org. Barrial Tucumán, 3ra. línea de fuerza de los obreros rurales autoconvocados va camino a la lucha por pedidos urgentes y desesperados de las manos que garantizaron la exportación del citrus y principalmente la cosecha. Hoy necesitamos que escuchen y atiendan nuestros pedidos" indicaron los manifestantes a través de un comunicado.

Locales 29 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Se ha vendido a las patronales nuestros derechos como trabajadores, miserables pagos de maletas en esta temporada y hoy con la desesperación del desarraigo una vez más a otras provincias" expresó el dirigente Rubén Albornoz.

CORTE OK

"Estas miserias que padecemos los obreros tienen nombre y apellidos de los que además se atornillaron en el poder Enrique Ledesma, Sec. General de la seccional 311, Ricardo Ferreyra Sec. General de la provincia" denunciaron los dirigentes que están al frente del corte.

"El tránsito se libera cada 45 minutos en la nueva traza de la ruta 38 a la altura del Río Gastona" informó el periodista Mario Seco.

corte

La jornada de lucha de Obreros Rurales está siendo conducida por Carolina Lizarraga, Sebastián Sosa y Rubén Albornoz y permanecerán en la zona hasta las 18:00 horas. "si no recibimos respuestas vamos a profundizar la protesta y permaneceremos permanentemente las 24 horas" aseguró Lizarraga.



Te puede interesar
Lo más visto